miércoles, 29 de agosto de 2007

"2 sisntesis "

Bueno ya que lei las sintesis d mis compañeros,estoy de acuerdo en que una red ,nos sirve para comunicarnos y tener un mejor funcionemiento en el trabajo, la casa, la escuela etc.

bueno yo pienso que se puede instalar una red para :

*poder mandar imprimir,es decir no habra necesidad de que varios equipos de computo tengan su propia impresora,si no que por medio de una red todos los equipos tengan el acceso para poder imprimir en unamisma.
Este mismo proceso se puede llevar acabo para los escáneres.
esto nos facilita un mejor funcionamiento.

Tambien creo que otro punto importante son los tipos de red.Nos hemos dado cuenta que existen una gran variedad de tipos de red..Y que la mas mencionada es la red LAN.

Pero como saber que tipo de red es la conveniente:
Pienso que como lo comento rox en su sintesis, para saber cual es la mejor o mejor dicho la que nos conviene, es importante saber lo siguiente:

*para cuantos usuarios es la red
*que tipo de red es la necesaria


tambien m di cuenta que varios de mis compañeros pusieros mucho tipos de red .Que yo no los puse,pero que creo que todas son igual de importantes sabiendola utilizar cada una de ellas y en que ocacion se utiliza cada una de ellas.

1 comentario:

jOAnNa dijo...

hola nancy

bueno esta muy padre tu blog pero estaria mejor si tubiera una foto mia jajaja no te creas jaja!!

bueno muy bien

ya me voy

bye

YA ME FUI